jueves, 13 de febrero de 2014

¡¡CUÁNTA NIEVE!!

¡¡CUÁNTA NIEVE!!

El día 11 de febrero de 2014 yo me desperté para irme a hacer unos análisis y vi todo nevado cuando baje a Peñafiel había una cuesta que tenia mucha nieve y se nos iba el coche deslizando y lo pasamos muy mal que pena casi me salgo pero bueno llegué a Peñafiel.
Al terminar me subí para Cogeces al colegio y vi a un camión de helados volcado en la cuneta pero el conductor no estaba en el camión ya lo habían salvado.
Al volverme a encontrar en esa cuesta para subir a Cogeces y entonces  para subir fue más difícil porque el coche se me deslizaba y entonces al ver que no podíamos subir, echamos el freno mano metimos segunda quitamos el freno mano y lo repetimos ¾ veces y llegué y buenos llegué al pueblo y vi a Abel y subí con él.
A algunas personas les tuvieron que subir con tractores. El alcalde se salió.
Pero lo raro fue que en Quintanilla de Onesimo no nevó nada cuando la dije a mi abuela que había nevado no se lo creía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario