jueves, 30 de enero de 2014

ACTIVIDADES EN EL DÍA DE LA PAZ

El día de la paz. Hoy día 30 de enero ha sido el día de la paz, y en el colegio C.E.I.P Juan De Rodrigo lo hemos celebrado con canciones, un teatro de sombras, la operación kilo, unas manos con frases y palabras y el bocadillo solidario. Yo os quiero decir mi opinión y la de todos en general, a mi me ha gustado mucho y a los demás también. Hemos hecho las canciones llamadas: WE ARE THE WORLD, ASIMBONANGA y LA CULPA ES TUYA. Y la obra se llama: MANDIBÚ EL LEON. Las manos estaban dedicadas a Nelson Mandela, las hemos leído después de las canciones y la obra, y el bocadillo solidario lo hemos dado los de 5º y 6º y luego nos lo hemos comido cuando escuchábamos otra vez las canciones. Nos lo hemos pasado genial.

EL DÍA DE LA PAZ
Hoy día de la paz, primero los de 5º, 6º e infantil cantaron: Asimbonanga .Luego 5º y 6º hicieron un teatro de sombras, después todo el colegio y los padres cantamos  la canción WE ARE THE WORLD y por último todos los que estábamos, cantamos la culta es tuya como todos los años. Luego salimos por cursos a decir las frases que elegimos en honor a NELSON MANDELA. Después, todos colgamos las manos que habíamos hecho con mensajes de PAZ alrededor de la imagen de NELSON MANDELA. Por último nos dieron el bocata solidario y pegatinas con sonrisas. Este año ha sido en honor a NELSON MANDELA. ¡HA SIDO EL MEJOS DÍA DE LA PAZ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario